Sorteo de CLion entre asistentes a using std::cpp 2015

La empresa JetBrains se une a using std::cpp 2015. Como probablemente muchos sabréis, JetBrains es la empresa que está detrás del entorno de desarrollo CLion (https://www.jetbrains.com/clion/).

JetBrains nos ha dado la oportunidad de sortear cinco licencias del producto CLion entre los asistentes a using std::cpp 2015.

Para ello, vamos a utilizar las siguientes reglas, que esperamos sean suficientemente simples:

  1. A lo largo de las sesiones en distintos momentos procederemos a realizar cada uno de los sorteos.
  2. Solamente serán elegibles para participar en el sorteo aquellos asistentes registrados que se encuentren en la sala en el momento de realizar el sorteo. Si la persona seleccionada no se encuentra en ese momento en la sala se procederá a seleccionar otra persona, otra vez por sorteo.
  3. No serán elegibles para participar en el sorteo cualquier persona que sea personal de la Universidad Carlos III de Madrid.
  4. El sorteo se realizará ejecutando un programa de generación de números aleatorios uniformemente distribuidos usando la biblioteca de número aleatorios de C++11. El código se publicará previamente.

Sobre CLion: CLion es un IDE de plataforma cruzadas para C y C++ desarrollado y distribuido por JetBrains. Soporta nativamente C y C++, incluyendo el estándar C++11, libc++ y Boost. Se apoya en el bien conocido sistema de construcción CMake y ofrece muchas caracterísitcas que hacen la vida de los desarrolladores más sencilla (navegación de código, refactorizaciones, análisis de código al vuelo y mucho más).

Sobre JetBrains: JetBrains tiene pasión por hacer que los desarrolladores sean más productivos. Diseña herramientas de desarrollo inteligente para simplificar sus tareas más desafiantes y a automatizar las más sencillas, facilitando el desarrollo.

Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.