Using std::cpp está de vuelta y sigue siendo gratis

Si. Ya lo sabemos. Todos esperabais que en noviembre nos viésemos otra vez en la Universidad Carlos III de Madrid (como todos los años) para la sexta edición de vuestra conferencia favorita sobre C++. Sin embargo, no va a ser así, porque hemos retrasado la fecha de la conferencia.

Sin embargo, tenemos dos buenas noticias: using std::cpp va a seguir siendo un evento gratuito y ya tenemos fecha para el evento.

Seguimos siendo un evento gratuito

Después del año pasado hemos estado considerando la posibilidad de hacer de using std::cpp un evento con una cuota de inscripción. Había varias razones para ello: como poder mejorar la calidad del evento, financiar viajes de ponentes internacionales, o evitar que personas se registren y luego cancelen su asistencia en el último minuto.

Sin embargo, vamos a mantener este año el evento en su formato tradicional y como un evento gratuito. Intentaremos suplir esto con la búsqueda de más patrocinadores. Dependiendo del nivel de patrocinio que consigamos, podremos hacer más o menos cosas.

Pero necesitamos patrocinadores

Así que ya sabes. Si has venido otros años. Si crees que este evento es útil, quizás puedas convencer a tu empresa para que colabore como patrocinador de using std::cpp 2019.

Y ya tenemos fecha

Si. Ya tenemos fecha. La conferencia en España de C++ será el jueves 7 de marzo en el mismo lugar que siempre (la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid)

Esta entrada fue publicada en eventos, Lenguaje C++. Guarda el enlace permanente.